[Solar-general] distro revolucionaria

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Sab Jun 7 18:01:09 CEST 2008

Disculpen, todavía estoy "desarrollando" la Distro.

Más que nada tengo pedidos de inclusión de Soft.

Tuve que agregar algunos programas, Gajim, Enigmail, y un Kurso de Esperanto
interactivo.

Ya tengo casi la versión candidato, y voy a tardar una noche en poder
subirla.

PD: vale aclarar que cuando la suba igualemten va a ser "una especie de
beta" y esta abierto a quien se quiera sumar en criticar, optimizar,
modificar. Simplemente se pone en contacto conmigo.

Un abrazo. Gracias por el interes.