[Solar-general] el problema de seguridad en los diarios nacionales

Sab Jun 7 04:13:08 CEST 2008

2008/6/6 Fernando Toledo <ftoledo en docksud.com.ar>:

> Es simple, sino usas encriptacion en pop3/smtp cualquier puede ver tu
> conversacion con tu servidor en las transferencias de correo.

Si, eso está claro, pero teniendo en cuenta que, aunque estaba
habilitada, no usabamos realmente la encriptación para estos servicios
antes que se descubriera el fallo en Debian, podemos decir que nuestra
situación no hubiera empeorado en lo más mínimo si hubiesemos
mantenido las claves de baja calidad, verdad? Seguiría siendo igual de
inseguro que antes, supongo...

--
Pablo Manuel Rizzo