[Solar-general] el problema de seguridad en los diarios nacionales

Sab Jun 7 04:00:00 CEST 2008

El Vie 06 Jun 2008, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> ja!
>
> Si, esos servicios se reinstalaron, por una suma de motivos,
> igualmente nunca los considero seguros, porque se usan mayormente sin
> encriptación. Qué opinan al respecto? Me entró la duda... lo peor que
> podría pasar en el caso de web e email es que la encriptación resulte
> inutil y los datos viajen como si se accediera a esos protocolos sin
> encriptar, verdad? que de cualquier modo es la manera en que
> habitualmente se usan...

Es simple, sino usas encriptacion en pop3/smtp cualquier puede ver tu
conversacion con tu servidor en las transferencias de correo.

Yo uso pop3ssl y el postfix con tls tambien
y me aseguro de que cuando leo los mails por cualquier lado (wifi con la note)
al menos se encripten.

Tambien uso openvpn para conectarme a mi casa
Obviamente depende de el escenario en que te manejes

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar