[Solar-general] en todos lados se cuecen habas,

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 7 01:18:20 CEST 2008

asi es hay de todo

hay muchos tipos de grupos, pero claro tu probaste en los grupos mas
antipoliticos

por ejemplo yo participo ademas de en solve (que es medio neutral)

en colibirs que es 100% chavista y roja rojita como le dicen alli

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=68467
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=57923

en general el anarquismo en anti gobierno, en particular anti chavez

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar