[Solar-general] [OT]Humor politico.

Vie Jun 6 22:18:39 CEST 2008

Bubi, vos te ponés de pie, yo por decirlo de otro modo, me saco el sombrero!

me gusta la gente que habla con el corazón! no te calles nunca

sobre el tema, en serio, estoy un poco angustiada, tratando de desentrañar
alguna verdad entre tanta trama de mentiras, los chistes algunos son
buenísimos, pero ya me cuesta reírme con ganas, es tanta ,.la necesidad que
tengo de verdad y justicia, de corazón lo digo

ojalá pudiera ver claro y enojarme menos, ojalá pudiéramos reunirnos
realmente y no permitir que vaya a saber qué manos negras siembren la
desconfianza y la duda por todos lados

en fin, ante nada mejor que decir, me callo...

abrazos a todos