[Solar-general] en todos lados se cuecen habas,

ReV3lde 0x01 rev3lde en gmail.com
Vie Jun 6 22:17:05 CEST 2008

No quiero desvirtuar el tema.

Les cuento una experiencia, yo apoyo las gestiones de Chávez..

Bueno, entre a #velug en freenode, y un par de canales más.

Con mucho respeto pregunte que opinaban del gobierno boliviariano, y la
mayoría de las veces termine recibiendo insultos y baneos.

El canal donde me respetaron y no me rajaron fue #geento-ve

El de Ubuntu-ve me banearon de una!

No se si esto representara un poco a la comunidad linuxera de Venezuela, y
espero que no, pero parece que almenos en los chats esta lleno de apoliticos
y descomprometidos con la militancia. También conozco a un usuario apodado
"Johpunk" el cual dice ser anarquista y que odia a Chávez.

Espero que en las calles no sea tan asi como en Freenode.

Saludos