[Solar-general] Cristina en el campo [OT]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 6 15:49:19 CEST 2008

> ehhhh, puedo estar equivocado, y mucho, pero no sientas lástima por
> mí, en todo caso si estoy equivocado podrías sentir lástima por el
> país, por esta sociedad tan confundida, etc.

tu eres uno de los confundidos, por eso la lastima

>Yo soy un privilegiado en
> este país, puedo darme el lujo hasta de equivocarme mucho
> políticamente y aún así pasarla basante bien.

claro, tu la pasas bien, pero como te equivocas, apoyando lo que
apoyas, perjudicas
al pais.

y a esta lista planteando que nos pongamos a discutir estos temas.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar