[Solar-general] Cristina en el campo [OT]

Vie Jun 6 15:10:50 CEST 2008

On Fri, Jun 6, 2008 at 9:42 AM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> pobrecito, pablo, que lastima que me das

ehhhh, puedo estar equivocado, y mucho, pero no sientas lástima por
mí, en todo caso si estoy equivocado podrías sentir lástima por el
país, por esta sociedad tan confundida, etc. Yo soy un privilegiado en
este país, puedo darme el lujo hasta de equivocarme mucho
políticamente y aún así pasarla basante bien.

--
Pablo Manuel Rizzo