[Solar-general] [OT]Humor politico.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 6 14:41:48 CEST 2008

El día 6 de junio de 2008 9:05, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Y yo, aunque no creo que Kristina sea ninguna boluda,  me manifiesto
> plenamente a favor de este tipo de humor

si?, estas de acuerdo con este tipo de offtopics
bueno, interesante posicion,

> Si, un tira y afloje entre dos grupos de poder que por momentos son
> socios y por momentos compiten por esa renta millonaria, siempre
> usando a la mayoría de los habitantes que no sacan provecho del
> asunto. En este momento el sector campo y el sector representado por
> el gobierno estan en una competencia en la cual los únicos realmente
> perjudicados seremos la mayoría de habitantes que vivimos de nuestro
> trabajo y no de rentas.

el gobierno representa a las mayorias y al pais institucionalmente,
ese tipo de humor lo que busca en el fondo es generar las condiciones
para deponer el gobierno.

obviamente tienen todo el derecho de hacer ese humor, pero no en esta lista

y si lo hacen claramente seran criticados

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar