[Solar-general] [OT]Humor politico.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 6 11:34:58 CEST 2008

me manifiesto totalmente en contra de este tipo de mails

no me interesa contestarlo como debiera porque seria una discusion inacabable

simplemente repudio estos comentarios

considerar boluda a nuestra presidenta es considerarnos boludos
nosostros mismos, y mas aun para defender a un conjunto de intereses
sectoriales que de triunfar lo unico que conseguirian es un tremendo
aumento en el precio de los alimentos.

aqui hay una lucha de algunos poderosos por apropiarse de una renta
extraordinaria contra la lucha de la mayoria de la gente por mantener
su capacidad de comer

presentar esta pelea como una cuestion de boludez de nuestra
presidenta es jugar al  golpe de estado como salida de la "crisis",
mejor llamarla disputa

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar