Re: [Solar-general] webmail (masivo) en base a software libre ¿es algo necesario?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jun 5 19:52:40 CEST 2008

On 6/5/08, ReV3lde 0x01 <rev3lde en gmail.com> wrote:

> Cualquier comunidad GNU/SL que plantee un servicio de web pop mail, es
> inmensamente más inmune del espionaje corporativo interno. ¿Para qué espiar
> a sus compañeros? ¿Que sentido tendria ? ir contra sus propios militantes?

quien es "la comunidad"?  que entidad suprema e intachable
administraria ese servicio de "la comunidad"?  linuxmail es "la
comunidad" porque tiene linux en el nombre?  yo tengo que confiar en
vos, porque uses software libre?  eso te hace inmune eticamente?

> Es absurdo los planteos irraciones a la defensa con uñas y dientes a Google.

no es una cuestion de defender o no defender, a google o a nadie en
particular.  el problema es que no todos tenemos un planteo infantil
de amigos y enemigos, ni confiamos ciegamente en cualquiera que pinte
un pinguino en su puerta.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com