Re: [Solar-general] Programas del Software Libre para Windows ¿Es positivo o negativo?

Mie Jun 4 18:24:06 CEST 2008

2008/6/4 ReV3lde 0x01 <rev3lde en gmail.com>:

> Pablo: Me parece que la discusión es política, filosofíca, práctica y
> teoríca, jaja.
> Y no se puede intentar ignorar ninguno de esos campos.
>
> Diego: No estoy de acuerdo.
>
> La motivación de mi escrito, fue que tanto experiencias prácticas como por
> lógica esto (todos los programas disponibles para Win$) no favorece para
> nada a GNU/Linux.
>
> Como vos dijiste, desconocia de ese principio de "portabilidad". Ahora que
> lo conozco, ese principio es contraproducente para la difusión o popularidad
> [...]

No es un buen ejemplo y la moraleja es lógicamente incorrecta. Si seguís mi
ejemplo usando tu (i)lógica llegas a la conclusión contrario. El arbol te
está tapando el bosque.

--
Pablo Manuel Rizzo