Re: [Solar-general] ¿Cómo sería una liberación digital total? ¿Es realmente algo posible?

Mar Jun 3 22:51:12 CEST 2008

 "¿Liberarse digitalmente no significará en realidad liberarse de
 la necesidad de utilizar medios digitales?"

En el contexto de todo lo que se viene discutiendo, qué significa
exactamente esta pregunta?

Y en cuanto a la libertad como poder para hacer, creo que depende de lo que
el hombre o grupo humano se proponga. En este sentido, es más libre un
programador culto que un indio Kogi de Colombia?

Es algo muy profundo y muy amplio al mismo tiempo, con múltiples respuestas
posibles. Cuando yo hago el elogio de las señales de humo no me refiero a
que rechazo la tecnología, sino a que quizás en su contexto logran más
acabadamente su objetivo  que tanta confusión de redes y programaciones,
sólo eso...

Saludos
Diana