[Solar-general] buena onda desde venezuela

Mar Jun 3 21:56:57 CEST 2008

sí, Marcos, está bien la autocrítica, yo me refería a que a veces por más
que uno se esfuerce y haga lo mejor posible, hay que tener en cuenta al que
tiene "la sartén por el mango"

igual no me hagan caso, ya saben que tengo el papel de la abuela, y las
abuelas tendemos a ver las virtudes y no los defectos, sólo sirven para
cuando uno está bajoneado y necesita fortalecer la autoestima (algo es
algo...)

hablando de autocrítico, me estoy contagiando, y tratando de ver cómo
organizo mejor mi tiempo para dejar un poco mi faceta abuelística y hacer
algo más productivo por solar

nunca es tarde....

saludos a todos
Diana