[Solar-general] buena onda desde venezuela

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 3 13:28:24 CEST 2008

> Igual lo que yo intento es una autocrítica desde dentro del
> movimiento, algo que vi pocas veces, en general la mayoría de los
> activistas piensa que todo lo que se hace se hace bien, y así no se
> puede avanzar, con los ojos vendados

bueno, es que es bastante cierto eso

cada uno piensa que lo que hace esta bien, y es cierto

la cuestion es que eso impide una reflexion colectiva sobre lo que es
mejor, pero tambien es cierto que esta reflexion colectiva para que
sea util requiere que la gente ponga un poco de tiempo de sus
proyectos para lo que el colectivo discuta, y eso es lo que
generalmente no pasa.

Este es basicamente el problema central de solar, funciona como
router, pero no esta funcionando como disparador de los grandes
proyectos que el pais necesita en SL

ya que nadie esta dispuesto a dejar de mirar un poco  sus quintas y su
buenos proyectos

hay buen flujo de informacion, y por eso servimos como router, pero
hay pòcas acciones que nos involucran a todos, de hecho si alguien
propone algo, le dicen: "y porque no la haces vos", con lo cual se
mata que otros se puedan entusiasmar y sumar

en fin, una vision de no-liderazgo y de mirarase el propio ombligo.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar