[Solar-general] - Lunes 23 de Junio, Charla sobre Musix en la UNQ (Universidad de Quilmes). Disertante: Marcos Guglielmetti

pardo.bsso en gmail.com pardo.bsso en gmail.com
Mar Jun 3 19:20:08 CEST 2008

El 3/06/08, Natanael Olaiz <nolaiz en gmail.com> escribió:

> En principio era a las 15hs, no?

Uh que c*gada, no voy a poder ir. Si puedo ayudar con algo antes avisen

--
Adrian.

"Plan inclusivo de alfabetización digital en base a Software Libre"

http://www.educarsincadenas.org/
http://www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail