[Solar-general] "El software libre ha muerto"

Lun Jun 2 17:12:13 CEST 2008

El Lunes, 2 de Junio de 2008 17:04, bubi escribió:
 | Racing no existe mas dijeron en el 99 y seguimos aguantando
 | Lo que les pido que me avisen si dejo de existir el software libre
 | asi cierro la empresa y le aviso a redhat y a unos cuantos mas
 | saludos
 | bubi

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

comentario de color: che, cada vez más mujeres usan GNU/Linux, la otra
vez chateando conocí a dos que usaban, una debian y otra no sé qué, y
no están en ninguna lista de mail ni nada

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Actividades que sería bueno seguir realizando: Dialogar con gremios
docentes y centros de estudiantes.

1.  Informate: http://educarsincadenas.com.ar

2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica.

Buenos Aires:
Iberoamérica: