[Solar-general] Duda debianera/ubuntera para un colegio.

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Lun Jun 2 14:29:53 CEST 2008

On Sun, Jun 1, 2008 at 9:29 PM,  <pardo.bsso en gmail.com> wrote:
> Hola, al tope del sources.list (para que tenga prioridad por sobre los
> otros repositorios) incluye:
>
> deb http://ip_del_cache_server/packages ./
> deb-src http://ip_del_cache_server/packages ./
>
> Luego apt-get update y listo.

Gracias Adrián, era lo que faltaba1:

Eso funciona bien, pero ahora tengo otro problema

Hago un aptitude update y levanta el Packages.gz perfectamente,
incorpora los headers pero:

cuando le pongo para instalar cualquier archivo (pirulo) me tira:

Falló al obtener http://10.0.0.100/packages//mi_cache/packages/./pirulo.deb

O sea que entiendo el error pero no sé arreglarlo. En principio el
Packages.gz está en el mismo directorio que los .deb (digamos
/mi_cache) Eso no debería ser así, a juzgar por el error que tira
cuando quiero instalar.

Le estoy pifiando mucho?

Muchas gracias a todos los que me están dando una mano, gracias por su
tiempo y onda.

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275