Re: [Solar-general] La Plata: 2do. Business & Innovation Trends el próximo 11 de agosto

Mie Jul 30 22:40:39 CEST 2008

Ya sé que no es una poesía tuya, pero no sabía lo del sistema de firmas al
azar...está bueno, quiero uno siempre que lo pueda alimentar yo con
pensamientos de mi elección, y que caigan cuando caigan, me gusta dar a los
"hados" oportunidad de manifestar sus causalidades, je.