Re: [Solar-general] La Plata: 2do. Business & Innovation Trends el próximo 11 de agosto

Mie Jul 30 19:04:40 CEST 2008

2008/7/30 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Programas?

No

> Usas "mouse" o "ratón"?

Por más que no me guste mucho, el lenguaje no lo decido yo, es una
convención social.

El nombre software es específico para la cosa que se quiere nombrar,
tanto en inglés como en español. El nombre ratón no es especifico, por
lo tanto tomar el nombre en inglés y usarlo como nombre específico
para este dispositivo electrónico me parece que ayuda a la
comunicación, eliminando la necesidad de interpretar las palabras en
relación al contexto para poder comprender el sentido de una frase.

--
Pablo Manuel Rizzo