[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 29 14:03:14 CEST 2008

2008/7/29 minombresbond <minombresbond en gmail.com>:

> ok, escribele a paenza, en ese capitulo de godel esta usando un
> ejemplo 'pregodel' y list

no es mi problema, lo que haya querido mostrar paenza en su articulo
es su tema, que no es necesariamente el nuestro. Cada popularizacion
de contenidos tecnicos debe necesariamente adecuarse a lo que quiere
trasmitir, y pierde rigurosidad, lo que el haya escrito le servira
para mostrar su punto

nuestra cuestion son los disparates de muchos posmos sobre godel y
espero te haya quedado suficientemente clara la cuestion

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar