[Solar-general] La Plata: 2do. Mindless & Innovation Trends elpróximo 11 de agosto

Mar Jul 29 07:19:44 CEST 2008

El Lunes, 28 de Julio de 2008 03:04, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | Linex no tiene nada que ver con la actividad a la que se dedican
 | los capitales de riesgo, y el caso de Extremadura no lo conzco
 | bien, pero si es como decís que el proyecto no tenía riesgo alguno
 | sino que se planificó con claridad la ganancia prevista, entonces
 | tampoco tiene mucho que ver.
 |
 | http://en.wikipedia.org/wiki/Venture_capital

Justamente: son cosas diferentes y allí es donde estaba apuntando, a
la diferencia que supone

* pensar que los proyectos de software libre deben ser bancados sí o
sí por capitales especulativos (sean de riesgo o de menor riesgo)

* pensar en, e impulsar el desarrollo comunitario del software libre

Cuantos más desarrolladores de software libre existan, menos necesidad
de las empresas privadas tendremos. Hoy bancan una parte muy
importante, mañana quizá no banquen nada.

Si a eso le sumamos

* hardware libre
http://reprap.org/bin/view/Main/WebHome

* cultura libre y

* espacio electromagnético libre, apropiado y utilizado sin
intermediación de empresas o estados (con redes libres comunitarias,
comunicación wifi mediante PCs, celulares, etc., gratis y libre,
lenguaje humano liberado en todas las áreas), che, la sociedad será
otra, supongo que mucho mejor.

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario