[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Dom Jul 27 17:08:15 CEST 2008

Después de girar y girar entre cáscaras que me hacían mucho ruído en m
cabezota, buscando desesperadamente alguna alimenticia nuez para subsistir,
hice pie y entoné este pequeño credo:

Yo, persona, individu@, en compañía de otras peronas individu en s, creo en el
Todo, y así no me caeré del mundo porque no tiene bordes.
 Como trompo giro y giro y CREO en el arte, CREO  en la ciencia, CREO en la
filosofía, CREO en la religión, y en la medida que giro y giro voy
comprobando mis creencias para ampliar los límites de la maravilla, del
exacto milagro que vive y crece en la materia-espíritu o lo que es lo mismo
espíritu.materia (materia-energía?). Compruebo, de diferentes maneras, según
se trate de agua, tierra, aire o fuego, y en lo posible comparto mis
comprobaciones con mis compañeros de universo, tratando de diferenciar entre
prejuicio y juicio, entre bodrio y belleza, entre poder y amor, buscando en
lo posible lo uno en lo múltiple.

y ahora, más acá, CREO en el SL, bella derivación tecnológica del libre
pensamiento

y CREO en la buena compañía que comparte e intercambia sus talentos y puntos
de vista, con alguna que otra meta en común

Amén

(abstenerse de enviarme chalequitos de fuerza, estoy absolutamente lúcida y
cuerda!!!(

Salute!
Diana