[Solar-general] Muerte al postmodernismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jul 27 06:37:02 CEST 2008

2008/7/26 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> El Domingo, 27 de Julio de 2008 05:38, Diego Saravia escribió:
>  | 2008/7/26 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
>  | > El Sábado, 26 de Julio de 2008 02:01, Diego Saravia escribió:
>  | >  | justamente de eso se trata la ciencia, de no creer nada que
>  | >  | no se pueda comprobar
>
> Entonces no entiendo por qué vos usás el término
> "creer" en este contexto en el cual no es necesario creer.

en general no lo uso, pero bueno, siempre alguna vez se me puede pasar

hay muchas acepciones de creer, una de las cuales es probabilistica

pero en ese parrafo en particular digo NO CREER

que es justamente lo contrario de creer

es decir NO CREO

que es diferente a CREO QUE NO, pero eso es otro problema

claro "no creer que no", en definitiva es cuasi un si, tenes razon en
eso, no debi usarlo en ese contexto
me equivoque. tendre que automatizar que, no creer no, es tambien una
frase compleja y pensar para no usarla

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar