[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Ayuda con traducción desde el inglés al castellano

Sab Jul 26 23:28:39 CEST 2008

El Sat, 26 Jul 2008 13:24:26 -0300
"Santiago Roza" <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> a veces uno se cansa de leer una lista de correo a la que se suscribio
> para hablar de software libre, pero como alguna gente no entiende lo
> que es una lista de correo, parece un club de barrio donde se pide
> chiquilin de bachin, se pasan chivos de su emprendimiento pyme o su
> micro-agrupacion politica, o directamente emprenden una conversacion
> de borrachos interminable, sobre si puedo crear a dios con mi palabra
> (?) y presidir la iglesia de solar (??).
>
> esa clase de comportamiento, en cualquier lista de correo administrada
> [...]

yo participo en varias listas donde en efecto la cosa es asi, pero creo
q no depende solo del moderador sino de los participantes, osea de cual
es el consenso, he notado que en general ese comportamiento aqui es poco
criticado, o mas bien bastante tolerado, por eso no tengo problema en
dejarme llevar por ejemplo, por el divague del posmodernismo y el
significado del teorema de godel, pero no tendria problema en seguirlo
por privado con don saravia si es que continua y es molesto para los
demas