Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Ayuda con traducción desde el inglés al castellano

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Jul 26 23:04:04 CEST 2008

2008/7/26 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> Lo que no es propio de esta lista es que Santiago Roza ponga
> [OFFTOPIC] a un hilo en el que pido ayuda con la traducción desde el
> inglés al castellano de una disertación de Eben Moglen que sienta las
> bases de nuestro movimiento del software libre.
>
> A todas las luces, él esta muy equivocado.

yo marque el offtopic solo despues de que se convirtiese en tal, no antes:
https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2008-July/thread.html
https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2008-July/042693.html

a todas luces, deberias aprender a leer bien antes de abrir la boca.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com