[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Ayuda con traducción desde el inglés al castellano

Sab Jul 26 17:22:32 CEST 2008

El Sábado, 26 de Julio de 2008 20:03, Daniel Olivera escribió:

 | Santiago, una lista esta definida por 2 cosas sus limites y la
 | suma de las individualidades de sus participantes.
 |
 | Creo personalmente que esta lista cumple las 2 de una manera unica
 | en su genero.
 | Una lista que nada es offtopic es creo un gran lugar para
 | participar. Prueba fehaciente de esto es la gran participacion de
 | varios en cada conversacion.
 |
 | Fijate que mas alla de tu forma el que desentona eres tu.
 | Justamente porque te encasillas en un supuesto "topic" y no tienes
 | abres a la capacidad de comprender que quizas puedas aportar a lo
> [...]

Es una lista, rara, claro, nos damos permisos para parecer borrachos,
delirar o discutir seriamente en base a la idea de pensamiento libre,
que es el motivo central de nuestro movimiento.

Quien no comprenda eso, no comprende el software libre.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78