Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Ayuda con traducción desde el inglés al castellano

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Jul 26 18:24:26 CEST 2008

2008/7/26 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> Siempre tan vulgar, sobrador y agresivo.

a veces uno se cansa de leer una lista de correo a la que se suscribio
para hablar de software libre, pero como alguna gente no entiende lo
que es una lista de correo, parece un club de barrio donde se pide
chiquilin de bachin, se pasan chivos de su emprendimiento pyme o su
micro-agrupacion politica, o directamente emprenden una conversacion
de borrachos interminable, sobre si puedo crear a dios con mi palabra
(?) y presidir la iglesia de solar (??).

esa clase de comportamiento, en cualquier lista de correo administrada
por seres humanos normales, seria considerada una falta de respeto
total hacia todos los suscriptos, y probablemente sancionada con la
desuscripcion.  pero en esta lista, si alguien pregunta algo que se
puede encontrar en google en 2 minutos, porque le da pa*a buscar y no
le importa fastidiar a todo el resto de la lista con algo que no
corresponde; y yo le contesto como conteste ayer, entonces el que
falta el respeto soy yo.

no me sorprende ese razonamiento dentro de una lista de correo que
funciona al reves de una lista de correo.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com