[Solar-general] Ayuda con traducción desde el inglés al castellano

Jue Jul 24 17:44:41 CEST 2008

El Miércoles, 23 de Julio de 2008 21:36, minombresbond escribió:
 | 'y sin embargo se mueve' que supuestamente galileo lo dijo por lo
 | bajo cuando reconocio publicamente (para que los inquisidores no
 | lo quemaran en la hogera) que su teoria de que la tierra giraba
 | alrededor del sol era falsa, es decir reconocio q la tierra
 | permanecia inmovil en el centro del universo como queria la
 | iglesia... pero 'sin embargo se mueve'
 |
 | la iglesia le pidio disculpas publicas a galileo creo que durante
 | el papado de JP II, se tomo algunos siglos...
 |
 | saludos!

Gracias, muy buena la aclaración, la sumaré en los comentarios del
artículo

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Porque liberados de la carga de hipótesis utópicas, liberados de la
necesidad de soñar lo que nunca ha sido, somos capaces de continuar
nuestra lucha sin tregua y despiadadamente sobre la base de lo que ya
existe hoy y es lo que nosotros con nuestras propias manos podemos
lograr mañana: prueba de concepto sumada a código funcionando es
igual a revolución."

Eben Moglen, FSF.
http://moglen.law.columbia.edu/publications/berlin-keynote.html