[Solar-general] Ayuda con traducción desde el inglés al castellano

Mie Jul 23 21:36:54 CEST 2008

El Wed, 23 Jul 2008 00:27:53 +0200
Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> El Miércoles, 23 de Julio de 2008 05:19, Sebastian Bassi escribió:
>  | 2008/7/22 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
>  | ....
>  | > Bien, creo que ese es el espíritu, gracias... pero creo que
>  | > habla de impuestos (concretos, estatales o privados), veré
>  | Para mi es como dice Pablo. Tené en cuenta que es coloquial porque
>  | es hablado (se ve que es una transcripción de una conferencia).
>

> Entiendo.
>
> Tengo un problema mayor, con algo que está en italiano, creo, y luego
> [...]

'y sin embargo se mueve' que supuestamente galileo lo dijo por lo bajo
cuando reconocio publicamente (para que los inquisidores no lo quemaran
en la hogera) que su teoria de que la tierra giraba alrededor del sol
era falsa, es decir reconocio q la tierra permanecia inmovil en el
centro del universo como queria la iglesia... pero 'sin embargo se
mueve'

la iglesia le pidio disculpas publicas a galileo creo que durante el
papado de JP II, se tomo algunos siglos...

saludos!