[Solar-general] parece que el SL si se puede comercializar

Jue Jul 24 18:19:15 CEST 2008

On Thu, Jul 24, 2008 at 12:16, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> pero estas liberando codigo?
> enque proyectos de desarrollo de soft participaste y cobraste por ello?

Que cumplan con este modelo?

Sobre todo varios sitios web donde se implementaban versiones
adaptadas de cms libre. Y luego no fueron liberadas las modificaciones
porque no tenía sentido, ni siquiera se planteo la
necesidad/posibilidad. Este es un ejemplo, es un osCommerce con
muchísimas modificaciones, otros proyectos no los puedo mostrar porque
o ya no están en produccion o son privados:

https://www.newenglanddentalcenter.com/ecommerce/

--
Pablo Manuel Rizzo