[Solar-general] Windows con los dias contados?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jul 21 06:05:13 CEST 2008

> Ututo, que es más par un público general, no la pude instalar en ninguna de
> las tres computadoras que he tenido desde que apareció como Live Cd en una
> Linux User hace tiempo.

si, a alguna gente se le dificulta mucho, otros la instalan
facilmente, dependera del hardware supongo, pero si pides ayuda quizas
puedas lograrlo

alguna gente masoquista que se esfuerza mucho, parece que termina lograndolo

> No entiendo porque es 100% libre Ututo si entre sus paquetes hay paquetes
> privativos (jdk-1.6.0, por ejemplo)

como?

java ha sido liberado y recientemente se completo (gracias a redhat ya
que estamos) todo lo necesario para ello, supongo que ese paquete sera
el que esta en ututo

> Prometo correr vrms en mi notebook HP con Ubuntu a ver que tan lejos estoy
> del nirvana.

y eso mostrara tu nirvana, pero no el de ubuntu

> En algo más de un año nunca escuché hablar de Red Hat. Tampoco estoy
> pidiendo que lo hagan.

tus sueños se concretaron

> Si, es verdad lo que dices. Por eso estoy polemizando en este preciso
> instante. O mejor dicho, unos párrafos más arriba.

excelente!!!!!!!!!!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar