[Solar-general] Windows con los dias contados?

Federico Tomasczik ftomasczik en gmail.com
Lun Jul 21 00:50:12 CEST 2008

De http://www.ututo.org/www/modules/repository/repository.php

Paquete Binario: jdk-1.6.0.tbz2
Descripción: Virtual for JDK
Licencia: as-is

Paquete Binario: MP3-Info-1.23.tbz2
Descripción: A Perl module to manipulate/fetch info from MP3 files
Licencia: Artistic