[Solar-general] luchemos por liberar mentes, conciencias y liberarnos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jul 20 18:23:57 CEST 2008

El día 20 de julio de 2008 12:32, Diana Venturini
<diana.venturini en gmail.com> escribió:
> Me parece válido discutir técnicas, formas y procedimientos. Me parece
> inútil tratar de convencer

una posicion posmoderna, sin duda

imposible aprender o enseñar asi, a menos que se descubra todo de cero

> Me duele el daño que podemos hacernos, en lugar

todo crecimiento implica cierto dolor y en algun sentido algun daño

> de ayudarnos mutuamente.

no los veo como cosas opuestas, al contrario aprender de alguien es
ser ayudado porde alguien

> Me parece perder tiempo en buscarnos los rotos y
> los descosidos

cualquier aprendizaje implica casi seguramente  desaprender otra cosa,
encontrarse los rotos y descosidos que todos tenemos