[Solar-general] luchemos por liberar mentes, conciencias y liberarnos

Dom Jul 20 17:32:46 CEST 2008

*Me parece válido discutir técnicas, formas y procedimientos. Me parece
inútil tratar de convencer. Me duele el daño que podemos hacernos, en lugar
de ayudarnos mutuamente. Me parece perder tiempo en buscarnos los rotos y
los descosidos y aunque se trate de molinos de viento, prefiero salir a
desfacer entuertos... Con los años, indudablemente he cambiado. El cambio
interior queda para mí, no puedo recomendarlo ni darlo como receta. Puedo
compartir experiencias concretas; pero nunca como "el que se las sabe"; ni
tampoco como "el que ignora todo". Puedo tratar de mandar un mensaje
simplemente tratando de  que quienes conozco a traves de este medio, dejen
de hacerse daño mutuamente, y encaren en conjunto aunque cada uno por su
lado, una vida real. Libre.

* Muy de acuerdo con esto que decís, y feliz de tener un amigo como vos
entre los compañeros de Solar. No había respondido este mail porque como vos
decís es difícil de contestar, el modo mío es ponerme feliz y sacarme el
sombrero! Feliz día del amigo!!! Feliz día para todos, y gracias por
acompañarme en mi aprendizaje, así puedo hacer más y mejor dentro de mis
posibilidades.
Abrazos
Diana