[Solar-general] Impresionante, campo y golpista venezolano

Dom Jul 20 04:41:56 CEST 2008

El Domingo, 20 de Julio de 2008 08:43, Sebastian Bassi escribió:
 | No estuve en España, pero estuve en USA y también vivi
 | "experiencias de civilización" similares a la que contas. Por
 | ejemplo un bus escolar que frena a levantar un chico y puso la
 | señal de stop, y todos los autos, tanto atras del micro como los
 | que vienen por la mano contraria, se frenan!! Menos mal que yo no
 | iba manejando porque no conocia esa regla (que no se puede pasar
 | un bus escolar parado). Busqué en internet para mostrarte una foto
 | de las luces y el cartel replegable y encontré este artículo en
 | Wikipedia:
> [...]

Yo estuve en La Plata durante todo este tiempo... la gente acá no para
a veces cuando cruzás la calle, y te toca bocina si les rompe las
bolas lo que fuere, pero tampoco apoyó la invasión a Irak como sí lo
hicieron los españoles y los estadounidenses.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78