[Solar-general] Impresionante, campo y golpista venezolano

Sab Jul 19 08:31:17 CEST 2008

2008/7/18 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com>:
> Ok, te agradezco la valoración.

Es que me parece raro tus opiniones, es tan distinto a lo que escucho
de la gente que conozco personalmente.

> Horrible: los argentinos del trabajo son los peones rurales 1.000.000,
> de los cuales el 75% están en negro.

Pensar que gracias al campo trabajan los peones fue una de las cosas
que dijo CFK que mas indignó a la gente del interior, en su discurso
donde dijo que la soja da poco trabajo. Hay toda una cadena
agroindustrial de maquinarias, fertilizantes, semillas,
comercializacion, transporte (al final los camioneros cortaban porque
eran ellos los que se quedaban sin laburo), publicidad, hoteleria,
investigación de punta, que se yo, en muchas zonas todo está
relacionado directa o indirectamente con el campo.

> Esos no triunfaron nada, triunfaron quienes no trabajan, sus patrones
> y acomodados, propietarios de tierras. Los que compran inmuebles y

¿En serio te crees esto? Argentina debe ser entonces el pais mas rico
del mundo, porque si en todos los pueblos donde hubo manifestaciones
eran todos acomodados,  debe haber mucha guita.

> suben el precio del alquiler (che, no todos tienen casa como vos, yo
> no tengo), de la carne y de todo lo que se mercantiliza.

¿De donde sacaste que la casa donde vivo es mia? En un par de meses se
me vence el contrato y me aumentarán el 25% (por sobre el 10% que ya
me aumentaron en el primer año), pero segun el INDEC la inflación
anual es del 8%. A este paso apenas pago el alquiler, asi que de
comprar una casa, ni chance. Entre otras cosas porque no hay credito.
Y no hay credito porque los bancos le prestan al gobierno que es mas
redituable porque tiene que ofrecer tasas altas porque no puede
colocar deuda afuera porque ya nadie confia en este gobierno (que
despues del default sigue estafando ahorristas que tienen bonos
indexados por inflación que esta reontra truchada), asi que compran
los bonos arg. los bancos locales y Chavez. Asi que será mas fácil
tener una propiedad porque la herede de mi abuela que porque me la
pague con mi sueldo. C'est la vie.

La corto aca porque tengo sueño y no puedo seguir escribiendo, ni para
el laburo ni para aca.

Saludos,

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6