Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] ¿Es la producción de pares explotación capitalista?

Jue Jul 17 06:32:20 CEST 2008

2008/7/16 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com>:
> Ya que alguien dijo que quisiera ser dueño de wal-mart, y otros
> dijeron que ni en pedo lo serían..., y luego alguien dijo que podría
> ser dueño y hacer lo que quiera, "socializarlo", etc...

Hasta Bubbi trabajaria en relacion de dependencia si por el fuese,
mirá este mensaje viejo que encontré:

"de tener que elegir sin dudas trabajaria en una gran empresa con
proyectos lindos , ganar fortunas, me casaria a los
40 despues de vivir y recorrer el mundocon una modelo de veintipico,
viviria en puerto madero , seria hincha de boca , y viviria 6 meses en
mar del plata y 6 en suiza."

:)