Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] ¿Es la producción de pares explotación capitalista?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Jul 16 19:42:25 CEST 2008

2008/7/16 josx <josx en interorganic.com.ar>:

> Yo no querría ser dueño de walmart, si asi fuera me daría verguenza.
> Walmart es una de las peores empresas y mas explotadoras (de todas las formas
> posibles).

si fueses dueño de walmart, podrias hacer con el lo que se te
antojase; hasta socializarlo en manos de sus empleados si es eso lo
que queres.

la idea de que la unica manera de ser dueño de walmart es funcionando
como hoy funciona walmart, es tuya, no mia.

> Ustedes asocian que "crecer" significa "ganar dinero"
> o "utilizarlo".

si vas a tratar de deducir la escala de valores de alguien, por lo
menos leelo bien antes.  o si no, mejor no trates de deducir nada.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com