[Solar-general] Favor personal para un amigo

Lun Jul 14 04:19:40 CEST 2008

El Lunes, 14 de Julio de 2008 03:36, Pablo Manuel Rizzo escribió:
 | Gente de La Plata, alguien podría darle una mano a un amigo
 | periodista de Indymedia La Plata para que instale UTUTO XS en su
 | máquina nueva? Vive mas o menos cerca del centro, si alguien puede
 | darse una vuelta mañana o pasado por allí, por favor me avisan y
 | les paso los datos.
 |
 | Muchas gracias de antemano!

Sí, no tengo experiencia en la instalación de XS 2008, sí en el Ututo
de 2005, ha mejorado mucho por lo que dicen, así que será más
sencillo aún.

¿el tiene el cd, no?

Voy, dame los datos

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78