[Solar-general] Dependencia del Ministerio de Justicia Argentina obliga a usar IE

Fernando P. Hauscarriaga fernandoph en iar.unlp.edu.ar
Vie Jul 4 03:42:08 CEST 2008

hola!,
	a mí me pasó lo mismo cuando hice la recategorización de
	Monotributo en la página de la AFIP, tuve que levantar mi
	windows virtualizado y correr IE, porque con Firefox desde
	debian (etch) no hubo caso... ¿Podemos hacer algo al respecto?,
	¿una carta abierta?, ¿a quién?....

	saludos!
			fer.-

On Thu, Jul 03, 2008 at 05:33:43PM +0200, Marcos Guglielmetti wrote:
> El Jueves, 3 de Julio de 2008 20:31, Natanael Olaiz escribió:
>  | Hola!
>  | Resulta que para un trámite me piden presentar un certificado de
>  | "antecedentes penales". Primera sorpresa: el organismo que se
>  | encarga de dar esos certificados se llama "Registro Nacional de
>  | Reincidencia"... ¿Uno no era inocente hasta que se demuestre lo
>  | contrario? (¡yo no he hecho nada, ni lo volveré a hacer!)
>  | En fin... la cosa es que para acelerar el trámite uno puede
>  | empezarlo por internet, y bajarse unas boletas para pagar en el
> [...]

Fernando P. Hauscarriaga.
www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph

Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR)
Camino Gral. Belgrano Km 40 - Berazategui
Prov. de Buenos Aires - ARGENTINA
Tel: +54-221-482-4903 Tel/Fax: +54-221-425-4909 Int:106
http://www.iar.unlp.edu.ar

Llave pública PGP (public PGP key):
http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x722B7B2F
http://www.iar.unlp.edu.ar/~fernandoph/pub/key.txt