[Solar-general] Pelotazo en contra (promse-linux)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 1 04:47:29 CEST 2008

bueno tambien podes desligarte haciendo una denuncia escrita a la
directora, a quien le traspasas el
balurdo de la denuncia

ademas del tema de  licencia ilegal, esta gente son realmente
criminales de cuidarse
estan dañando el patrimonio publico y ocasionando la perdida de horas
de trabajo de la gente del ministerio de educacion

alterando la politica oficial de provision de software y vaya a saber
cuantas cosas mas