[Solar-general] atematica etsas ahi Episodio 3

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Ene 29 12:14:38 CET 2008

El Monday 28 January 2008 23:23:01 Sebastian Bassi escribió:

> Los cines estan cerrando. Estan quedando los multicines que ganan
> vendiendo un paquete de pochoclo con un vaso de coca a $20 (a mi me
> pones un vaso raro y te pago eso).
> La calidad de video y audio del cine es mucho mejor que la version
> "CAM" que te venden en la calle, pero la mayoria no sabe apreciar la
> diferencia (¿cuantos saben que es THX?). A $15 la entrada, un pobre se
> compra 2 o 3 peliculas.

En vez de pobre podria utilizar la palabra "casi cualquier persona de este
país". Para poder ir con tu familia al cine (pensemos 4 personas) no gastas
menos de $50 pesos.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]