[Solar-general] era "entrevista a creador de Tuquito", es popularizar el Software Libre

Mar Ene 22 21:18:16 CET 2008

El Martes, 22 de Enero de 2008 23:12, Santiago Roza escribió:

 | no lo *contienen*, pero en toda implementacion, se lo termina
 | integrando.  hoy por hoy resulta ridiculo pensar que en un ambiente
 | corporativo (de miles de escritorios) se puede migrar todo a software
 | libre de un plumazo, sin que quede nada privativo (y sin desarrollar
 | 300 reemplazos, obvio).

El punto es que podés hacer distros 100% libres, luego lo que hace cada uno
con su implementación es otro tema.

Red Hat no parece un grupo de "talibanes" como se suele adjetivar a quienes
sólo usan o desarrollan software libre

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar