[Solar-general] era "entrevista a creador de Tuquito", es popularizar el Software Libre

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Ene 22 23:12:21 CET 2008

2008/1/22 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> Quizá en otros sectores de la economía, en sectores más empresariales, sea más
> complicado utilizar software 100% libre, aunque yo no estaría tan seguro de
> eso, porque sistemas como Red Hat hasta donde sé no contienen software no
> libre.

no lo *contienen*, pero en toda implementacion, se lo termina
integrando.  hoy por hoy resulta ridiculo pensar que en un ambiente
corporativo (de miles de escritorios) se puede migrar todo a software
libre de un plumazo, sin que quede nada privativo (y sin desarrollar
300 reemplazos, obvio).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com