[Solar-general] entrevista a creador de Tuquito

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Ene 20 03:18:16 CET 2008

jemaydup escribió:
> Muchachos discusiones de tinte personal por privado porque acá en la lista
> los que estamos es para compartir y aprender que sacamos de provecho, y que
> aprendo de esto que los integrantes del movimiento solo pelean por quien es
> mas purista o quien usa Windows con app libre
> O sino esta la otra quien desarrolla la distro mejor
> Y muchas veces denigrando a las demás, sin nombrar que se echan en cara
> quien ayudo a tal en su distro y el otro lo critica.
>
> Con estas evidencias dudo que alguien nuevo se decida por el software libre
> basándose en la comunidad
> [...]

Juan Emilio:

Mas alla del interes personal de cada participante, Solar-General no
establece un tema o "topic" para la lista.
Otras listas de solar (educacion, socios y asamblea por ejemplo) si
establecen un marco tematico para los temas que deben tratarse en sus
discusiones.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437