[Solar-general] entrevista a creador de Tuquito

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Ene 20 03:16:33 CET 2008

Gerardo Diaz escribió:

> y sigues dando vueltas y vueltas mostrandote indulgente y comprensivo ohhh
>
> criticas que si soy obtuso que si mando muchos o pocos email o el
> tiempo que media entre ellos y yo que se que otras cosas, como si
> fueran una gran novedad
>
> luego criticas mis logros o ausencia de ellos en comparacion con los
> tuyos como si yo tuviera que tener tus mismas metas u objetivos para
> poder hablar
>
> o te pones a darme consejos paternalmente desde tu soberbia olímpica

Si te jode no me conteste y listo.

> te dire lo que tienes que hacer una vez mas (y eso que el obtuso soy
> yo): debes admitir que alguna vez te he ayudado y en honor a ello
> mostrar algo de respeto dejando de fustigar a quienes somos menso
> puros y pensamos distinto, y dejarnos  seguir en paz nuestro camino
>
> te he explicado mi punto de vista, te lo he dicho, tu no quieres o no
> puedes verlo, no sé, allá tú, cada vez que vea tus críticas si puedo
> te responderé y si no lo hago será porque no las ví o no pude hacerlo,
> pero no significará que no lo piense

Sigo pensando igual aun entendiento tu posicion no creo que sea correcta
y el porque de mi posicion.
Al que parece que mi posicion le es importante o intenta convencerme de
"mi error" sos tu.
yo vivo bien y del SL, soy para muchos extricto en usar SL y a muchos
les molesta y a otros no.
Pero como no soy alguien de importancia, sino uno solo, no deberias
darle mayor trascendencia a mis palabras y tomarlo como la posicion de
alguien mas de l movimiento de SL que en base a sus ideas pudo construir
y contruye algo. Solo eso.
Cuando critican mi trabajo lo tomo lo leo y si algo sirve lo cambio o
uso. lo que no sirve lo descarto.
Creo que es una politica sana esa, la discusion buscando "la razon" de
las razones o la idea perfecta me parece un esfuerzo tipico de alguien
que tiene mucho tiempo y poca cabeza.

> al resto que tiene que leer esto, por favor me disculpen, eso sucede
> porque el señor no quiere que le manden email en privado (y resulta
> que el obtuso soy yo)

La politca de pasar a privado algo de una lista publica es muy estricta
en mi caso.
Curso entre entrada y salida mas de 1200 mails diariamente.
Esto me obliga para ser justo con todos a ser ordenado.
Si esto te molesta lo lamento, pero el algo que es tuyo no mio.
Yo soy igual en mis procedimientos para ti, tus mails publicos o privdos
  que para todos con quienes mantengo comunicacion por correo electronico.

NOTA: Este es el ultimo mail sobre este tema.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima ves lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

PC a PC: 2943434 en sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera en jabber.org - ICQ: 8368437