[Solar-general] entrevista a creador de Tuquito

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Ene 18 00:02:45 CET 2008

> Espero que te sirva como respuesta

y sigues dando vueltas y vueltas mostrandote indulgente y comprensivo ohhh

criticas que si soy obtuso que si mando muchos o pocos email o el
tiempo que media entre ellos y yo que se que otras cosas, como si
fueran una gran novedad

luego criticas mis logros o ausencia de ellos en comparacion con los
tuyos como si yo tuviera que tener tus mismas metas u objetivos para
poder hablar

o te pones a darme consejos paternalmente desde tu soberbia olímpica

te dire lo que tienes que hacer una vez mas (y eso que el obtuso soy
yo): debes admitir que alguna vez te he ayudado y en honor a ello
mostrar algo de respeto dejando de fustigar a quienes somos menso
puros y pensamos distinto, y dejarnos  seguir en paz nuestro camino

te he explicado mi punto de vista, te lo he dicho, tu no quieres o no
puedes verlo, no sé, allá tú, cada vez que vea tus críticas si puedo
te responderé y si no lo hago será porque no las ví o no pude hacerlo,
pero no significará que no lo piense

al resto que tiene que leer esto, por favor me disculpen, eso sucede
porque el señor no quiere que le manden email en privado (y resulta
que el obtuso soy yo)