[Solar-general] modelo de negocio

Josi Guaimas jm.guaimas en gmail.com
Jue Ene 10 13:45:21 CET 2008

creo que la palabra aprovecharse en ese contexto no esta bien utilizada

Totalmente de acuerdo con lo que decis, el tema es que use la palabra
"aprovechar", en el sentido de las organizaciones al aprovechar
oportunidades que se les presente, de colaboracion, cooperacion, etc.
Una realidad que lamentablemente tuve que vivir es ver empresas que toman
software libre y ponen su nombre de autor, obvio como usan otro modelo de
negocio, nadie se entera ya que no dejan disponible el fuente, esto es una
realidad, tambien estoy de acuerdo con vos en que cualquiera puede
aprovecharse.
Quizas el medio a veces no es tan efectivo porque se pierde lo subjetivo de
la gestualizacion y eso pero bueno, intentare utilizar un poco mas finas las
palabras jejeje.

saludos de misiones