[Solar-general] http://re.search.wikia.com

Mie Ene 9 18:07:55 CET 2008

El Miércoles, 9 de Enero de 2008 16:20, Jorge Alberto Hequera escribió:

 | Perdon por meterme pero yo hice lo mismo ( buscarme ) y tampoco me
 | encontre,

Che, pero ¿cuál es la joda de buscarte en internet si estás ahí mismo vos?

jaja

Mini Article About "marcos guglielmetti"
?
We do not have a mini article about "marcos guglielmetti". Improve the search
results for everyone by starting this article!
Informática, MasterMagazine, revista de computación - informática
... y Blu-ray Publicado por (marcos) Marcos Guglielmetti el 26/12/2007 El ...
la justicia francesa Publicado por (marcos) Marcos ...
http://www.mastermagazine.info/ - Cached - 1.28
software-libre : Software Libre
... era del Software Libre"? Autor: (marcos) Marcos Guglielmetti Fuente
Original: http://www.masterma ...
Rosegarden Books and Tutorials
... compañero de Rosegarden , traducida por Marcos Guglielmetti, te ofrece una
una gira ... Espero que la traducción de
http://rosegarden.sourceforge.net/tutorial/ - Cached - 1.10
Spam La ley que no existe
... de experiencia en el sector Marcos Guglielmetti Creador del sistema
operativo libre ...
http://www.rompecadenas.com.ar/leyspam.htm - Cached - 1.00
Home Musix GNU+Linux
... de Junin por parte de Marcos Guglielmetti * 05-05-2007 Presentación de ...
La Plata por parte de Marcos
http://www.musix.org.ar/ - Cached - 0.34
Packages
... and musix-freepats-extras Marcos Guglielmetti has created a Debain ...
http://freepats.opensrc.org/sf2/ - Cached - 0.56
.::Lu24 Radio Tres Arroyos::. - Información al Instante - Am 820 -
... la causa. LA OPINIÓN DE GUGLIELMETTI El Concejal Arnaldo Guglielmetti,
integrante de la Comisión Investigadora ... la causa como particular
damnificado. ...
http://www.lu24.com.ar/ - Cached - 1.13
DistroWatch.com: Put the fun back into computing. Use Linux, BSD.
DistroWatch.com: Put the fun back into computing. Use Linux, BSD. Select
Distribution 2X 64 Studio Absolute ...
http://distrowatch.com/weekly.php?issue=20070604 - Cached - 0.56

> [...]
 | compania, que por lo menos a mi me da un poquito de miedo, mas alla
 | que soy usuario de casi todos los servicios que la empresa ofrece.
 | Dejo por ultimo una palabra del creador de la wikipedia como para
 | pensar :
 |
 | A message from Jimmy Wales on Wikia Search
 |
 | Search is part of the fundamental infrastructure of the Internet. And
 | we are making it open source.
 |
 | Wikia Search will start to change search from being proprietary,
 | top-down, and closed. Login to learn more!
 |
 | saludos y un brindis por el nacimento wikia !

Claro! la idea es que Google no tenga tanto poder